En vista que todo el mundo dice que los jugadores de truc están en la playa y como yo tengo ganas de jugar uno. ALQUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE PLAYA ESTAN?
Bueno, suposo que t'agradaria que ens veiesim a la platja de's Trenc, però ja et dic ara que està un poc enfora per jo... Mira, seria un luxe que poguesis venir a jugar a truc a Cala Agulla, però ara es a tu que et queda lluny... Buenoo, ja ens anirem notificant els dies i les platjes
Lladre a la playa no ahora si quieres venir de pesca o de paseo con la barca,lo que siempre nos encontramos al playboy que va con su barquita solo i con tanga no se de donde sale pero redell da escalofrios el mirarlo
lafaltaenvide ha escrit:Si t'acostes per valencia estas convidat a un arroset en la plaja de la malvarrosa
mallorquins!! no hi aneu!!
jo hi vaig anar un hivern a menjar una paella a una terrassa abans d'anar a veure un valència-mallorca, i tot valencià/na que passava per allà mos deia de tot...
així que no en xerrem de per s'estiu
això sí, sa paella sa millor que he menjat en sa meva vida
jajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajajjajajajajjajajajajjaja. que buena pakete. pero tienes razon. es raro que si toda la gente que tocaria estar en ccr jugando este en la playa no encontremos a nadie alli no?
be, pues ahi queda, si al llegar de la playa veis esto nos decis a la playa que vais y pakete y yo iremos a jugar con TODOS VOSOTROS!!! un abrazo a los bañistas!!!!!!
[quote="cocs"]Lladre a la playa no ahora si quieres venir de pesca o de paseo con la barca,lo que siempre nos encontramos al playboy que va con su barquita solo i con tanga no se de donde sale pero redell da escalofrios el mirarlo
Yo me apunto,pero alerta con el del tanga que espantara a los peces