Torneig de truc a Sa Pobla

Tornejos, trobades i altres esdeveniments relacionats amb el truc, fora d'aquesta web.

Moderadors: Copes, capdemul

cocs
Truquer asidu
Truquer asidu
Entrades: 543
Membre des de: dj. feb. 07, 2008 0:00
Ubicació: Caimari

tubalou i jo no havia vist aixo :think: :think:
Enga ricardo el sabado le das dos tortas i listos i s`acabo la tonteria enga va que aveces parecemos crios redell,no voy a defender ni a uno ni a otro pero pa mi tambien solo era una coñita
Tu el sabado le das dos tortas i de paso le pides el boton que me ha prometido pa ti i pa mi (boto torna arrera :study: )que lo tiene en pruebas,ja lo provaremos nosotros que cuando se pase el aleator le damos al volver atras i empieza la partida de nuevo :mrgreen: :mrgreen:
Au au enga mem i a jugar a truc que redell es dematins nomes entrau a xerrar :xx: :xx: :xx: no hi havia ningu antes,ara si pero truc res ara bla bla bla ufffffffffff que de xarrera es dematins :doh: :doh:

________
PROTEST!
Imatge
JOENVIT
Truquer asidu
Truquer asidu
Entrades: 450
Membre des de: dv. ago. 24, 2007 0:00
Ubicació: inca

Ya hemos tenido otros roces otra vez,sabe perfectamente lo que me puede tocar la moral y asi esta escrito,por otra parte, si como decis ,es una coña y yo me lo he tomado mal,lo mas logico es que dijera algo y no siguiera creando polemica,al menos es lo que yo haria si alguien se toma a mal algo que yo he dicho.
Creo que ni ire a la comida,las pocas ganas que tenia me las ha quitado
JOENVIT l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 17, 2009 20:25, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
capdemul
Truquer fix
Truquer fix
Entrades: 1158
Membre des de: dc. juny 06, 2007 0:00
Ubicació: Pollença town

JOENVIT ha escrit:Ya hemos tenido otros roces otra vez,sabe perfectamente lo que me puede tocar la moral y asi esta escrito,por otra parte, si como decis ,es una coña y yo me lo he tomado mal,lo mas logico es que dijera algo y no siguiera creando polemica,al menos es lo que yo ahora si alguien se toma a mal algo que yo he dicho.
Creo que ni ire a la comida,las pocas ganas que tenia me las ha quitado
Y que hubiera pasado si la coña te la hubiese tirado yo?
Imatge
JOENVIT
Truquer asidu
Truquer asidu

Pues muy facil,que si hubieras visto que me lo he tomado por donde no era,te hubieras preocupado en hacermelo ver asi,y no seguirias provocando,facil.Lo que se supone que cualquier persona racional haria.
Imatge
NPI
Truquer habitual
Truquer habitual
Entrades: 138
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 0:00
Contacta:

I tornant al tema... com va quedar es torneig? :-/?
Imatge
capdemul
Truquer fix
Truquer fix
Entrades: 1158
Membre des de: dc. juny 06, 2007 0:00
Ubicació: Pollença town

JOENVIT ha escrit:Pues muy facil,que si hubieras visto que me lo he tomado por donde no era,te hubieras preocupado en hacermelo ver asi,y no seguirias provocando,facil.Lo que se supone que cualquier persona racional haria.
En parte estoy de acuerdo. Pero bueno, se supone que aqui estamos pa reír y pasarnoslo bien. Se te ha echado de menos hoy
Imatge
JOENVIT
Truquer asidu
Truquer asidu

NPI ha escrit:I tornant al tema... com va quedar es torneig? :-/?
Pues no se como quedo al final,nos fuimos pronto porque el dia anterior hicimos la una de la noche y al menos yo no se como quedo la final...
Imatge
JOENVIT
Truquer asidu
Truquer asidu

capdemul ha escrit:
JOENVIT ha escrit:Pues muy facil,que si hubieras visto que me lo he tomado por donde no era,te hubieras preocupado en hacermelo ver asi,y no seguirias provocando,facil.Lo que se supone que cualquier persona racional haria.
En parte estoy de acuerdo. Pero bueno, se supone que aqui estamos pa reír y pasarnoslo bien. Se te ha echado de menos hoy
Ohhh :oops: :oops: .Si fueras una tia te daria un beso en los morros :mrgreen: ,en vista de los acontecimientos decidi no ir para evitar posibles malos rollos.
Imatge
Respon