soy daniel. Un usuario nuevo de vuestra página. Soy de Rafelbunyol, un pequeño pueblo que está unos 15 kilómetros al norte de Valencia.
En mi pueblo hay mucha tradición de truc. Sólo quería avisaros de que todos los años hay un CAMPEONATO DE TRUC. Es bastante popular en los pueblos de alrededor y todos los años se presentan entre 120 y 140 parejas. El torneo suele jugarse la última semana de Agosto.
Puede presentarse todo el mundo que lo desee. La inscripción es gratuita.
Si os interesa os puedo ir poniendo más información.
Un saludo
************Editado: toda la información de interés************
Aquí toda la información que considero os puede interesar:
Fechas y horarios:
- El torneo dura del domingo 24 al viernes 29 ambos incluídos. Son seis días y siete partidas distribuídas de la siguiente forma:
· domingo: ronda 1 (sesentaycuatroavos)

· lunes: ronda 2 (treintaydosavos)
· martes: ronda 3 (deciseisavos)
· miércoles: ronda 4 (octavos)
· jueves: ronda 5 (cuartos)
· martes: ronda 6 (semifinal y final)
- Existen dos modalidades: Infantil (menos de 16 años) y Mayores (mayor de 17 años)
- Las partidas para los mayores empiezan a las 22:00.
Normas:
En cada pueblo se juega de una forma al Truc, así que os comentaré las normas de Refelbunyol:
- Cada cama se juega a 24 piedras (12 malas y 12 buenas).
- Se juega normalmente al mejor de 5 camas. Al primero que gane 3. Pero hay gente que prefiere jugar al que gane 2. Tiene que quedar claro antes de empezar.
- Normalente se juega sin doses (22 cartas). Pero en caso de que una de las dos parejas quiera ponerlos la partida se jugará con doses. Muchos abueletes suelen preferir poner doses.
- Sobre lo de tapar cartas. Hay gente que juega que puedes tapar la segunda carta y jugar luego la tercera y hay gente que dice que si tapas una tienes que tapar todas las que te quedan. También hay gente que dice que las cartas tapadas NO valen para el 'envit', y gente que dice que sí. Lo más normal (como siempre juego yo) es que puedes tapar una carta y quedarte otra en la mano y las tapadas SI valen para el 'envit'.
En principio es todo lo que tenéis que tener en cuenta. Lo que hay que hacer es hablar todos estos puntos antes de empezar cada partida con vuestros rivales. Yo nunca he tenido problemas. Juego sin doses, al mejor de 5 y las cartas tapadas valen para el 'envit'.
Inscripción y partidas:
Durante el mes de agosto, un par de semanas antes de que empiece el torneo puedes inscribirte en la mayoría de bares del pueblo. Simplemente pides la lista y te apuntas. Si alguien está interesado le puedo apuntar yo. Lo aclararemos cuando se acerque las fechas.
Un día antes de cada ronda se cuelga en la puerta del ayuntamiento las listas de los enfrentaminetos tras cada sorteo.
Las partidas se juegan en frente del ayuntamiento, al aire libre. En las mesas de los participantes ponen las cartas (lógico

La ronda final:
El último día se juega la semifinal y la final. Se juegan seguidas, por lo que puede que termines la última partida sobre la 1:30 de la mañana si haces las partidas lentas como yo. En caso de quedar campeón la copa no la dan ese mismo día. El jueves siguiente hay una entrega de premios de todos los campeonatos que se han realizado en el pueblo en esas fechas (parchis, ajedrez, natación, ciclismo, etc...) donde el premio "mas importante"

Para apuntarse simplemente tenéis que poner los nombre de los miembros del equipo.
Bueno, creo que no me dejo nada. Preguntar lo que queráis. Estaría muy bien que os apuntéis el mayor número de gente posible. Cuantos más mejor.
Un saludo.