CARTA A LOS REYES MAGOS

Vols parlar d'ordinadors, futbol, moda, música, ciclisme, carreres de cargols? idò aquest és el lloc...

Moderadors: capdemul, obrador

Respon
JOENVIT
Truquer asidu
Truquer asidu
Entrades: 450
Membre des de: dv. ago. 24, 2007 0:00
Ubicació: inca

Queridos reyes magos,este año me he portado muy bien y he sido muy buen allotet :O) :O) ,por eso os envio mis deseos.
En primer lugar me gustaria que me trajerais un aleatorio que se llama dos pa ti dos pa mi de la marca mas justo. :P
En segundo lugar me gustaria tener mas suerte para jugar a truc :pray: ,que tengo menos piezas que un reloj de arena :doh: ,me identifico con el de la pelicula atrapado en el tiempo,entro a jugar y pierdo,me despierto, vuevo a jugar y pierdo otra vez...
Lo siguiente es que se puedan seguir organizando esas magnificas comidas ( quedadas,trobadas,encuentros.... :few: )
y pasar tantos buenos ratos con tan buena gente. :clap: :clap: :clap:
Y por ultimo me gustaria que les diesen a esta gente : a mi jefe,al que me hizo la hipoteca,a los de la casa honda,a mi ex jefe,al que dijo que venia y no vino,al que dijo ya te lo devolvere,a los que tenian que venir,a los que dijeron que si y fue no,a todos esos....
QUE LES DEN POR piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Au nins,porque tengamos unas buenas fiestas <:o)> F:-) ,y el que nos quiera mal que reviente. :-/?
Imatge
gutii
Truquer fix
Truquer fix
Entrades: 886
Membre des de: dj. feb. 07, 2008 0:00
Ubicació: PoLLenÇa, MallorCa, Balears Independent
Contacta:

Estimados reies magos de oriente, Melxor, Gaspar i Baltasar.

Com que aquest any e estat mol bon anl.lotet, e fet u deberes sempre, e estudiat, e cuidat als meus cosins, i e adesat u cuarto de tan en cuant vos voldria demanar un parell de coses.
Os lo dire en forastero porque vosotros lo sois:
yo queria un cavallo con un ginete que lleve una mierda de palo y una senyora con las medias rojas i una preciosa moneda.
También querria una escopeta de perdigones para disparar a copas, para aver si las encierto y practicar mi punteria.
Una espada tambien me gustaria para cortar el pan i la sobrasada que me gusta mucho.
I por ultimo me gustaria que me trajerais un par de palos para ponerlos en la ximenea i torrar la sobrasada.
ahh siii i se me olvidaba!!
un par de duros no estarian mal tampoco. :few: :few:

Muchas Gràcias. :f

SALUT I RADICALISME!
gutii l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. des. 14, 2008 22:55, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Tu ets DeLs RaDicaLS!!! 8)
Copes
Truquer asidu
Truquer asidu
Entrades: 323
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 0:00
Ubicació: Capdepera

:lol: :lol: jajajajajjajaaa

Vaja cartes dels reis mes xuless!!! :lol: jajajajajaaaa
Desig que el que demau vos pugui arribar!! :uep:

BONES FESTESSS!!
SALUT I RADICALISMEEEEEEEEE
entoniet
Truquer habitual
Truquer habitual
Entrades: 164
Membre des de: dv. feb. 15, 2008 0:00
Ubicació: inca

Imatge

:liar: :liar: :liar: :liar: :liar: :liar:

:roll: :roll: :roll: :few:
jocfora
Truquer fix
Truquer fix
Entrades: 1168
Membre des de: dj. gen. 05, 2006 0:00
Ubicació: Entre Calonge i Felanitx

:||: :||: :||: :||: :||: :||: :||: :||:
Imatge
capdemul
Truquer fix
Truquer fix
Entrades: 1158
Membre des de: dc. juny 06, 2007 0:00
Ubicació: Pollença town

Queridos reyes magos.
Este año he sido un poco travieso pero como se k ustedes son buenas personas, os kiero pdir unas cuantas cositas: :pray:

Quisiera un garrote con pinxos para intimidar un poco más. Luego quiero unas cucalas nuevas. Alfalfa con algarrobas d la buena. Que Jocfora se convierta en opositor. K por navidades n pierda un solo truc.

Poca cosa.

Per lo demés desig salut a tothom, unes bones festes i
GANES DE PROTESTAR!!!
Imatge
kamuka
Truquer novell
Truquer novell
Entrades: 59
Membre des de: dj. gen. 24, 2008 0:00
Ubicació: SON FERRER

:uep: X:) X:) X:) X:) X:) X:) RES

carbo x tots es :evil: :evil: