ENCUESTA PORQUE DEJASTE DE JUGAR

Tornejos, trobades i altres esdeveniments relacionats amb el truc, fora d'aquesta web.

Moderadors: Copes, capdemul

Porque ya no entras a retruc.net

FALTA DE TIEMPO
19
68%
PROBLEMAS CON JUGADORES
8
29%
PROBLEMAS CON EL FUNCIONAMIENTO
1
4%
PROBLEMAS CON ADMINISTRADORES
0
No hi ha cap vot

Vots totals: 28
JOENVIT
Truquer asidu
Truquer asidu
Entrades: 450
Membre des de: dv. ago. 24, 2007 0:00
Ubicació: inca

INTENTAR SER LO MAS SINCERO
Imatge
maset
Truquer fix
Truquer fix
Entrades: 920
Membre des de: ds. gen. 14, 2006 0:00
Ubicació: llucmajor

Soy el votante numberONE de tu encuesta

Pero recordarte que los coperos estan en la brecha, canviate de equipo i verás como disfrutas de lo lindo :O) :O)

Porque lo que mas falta son la oposición en bloque (Garrotins I los moros digo OROS), donde os escondeis, o es que estais preparando un ataque sorpresa tipo motin virtual :scratch: :scratch: .

Encantado de apoyarte en tu encuesta
** Xisco MASET **
JOENVIT
Truquer asidu
Truquer asidu

JAJAJAJA buen intento , mas vale lo bueno conocido que coperos por conocer :lol: :lol: :lol: :lol:.
Yo sinceramente no se cual marcar y eso que lo he preparado yo , me lo podria poner a huevo yo mismo :doh: :doh: :doh:
Imatge
maset
Truquer fix
Truquer fix

JOENVIT ha escrit:JAJAJAJA buen intento , mas vale lo bueno conocido que coperos por conocer :lol: :lol: :lol: :lol:.
Yo sinceramente no se cual marcar y eso que lo he preparado yo , me lo podria poner a huevo yo mismo :doh: :doh: :doh:
hay que ver con la oposición que no sabe ni opositar a su favor :||: :||: , despues diran que quieren transparencia :few: :few: , lo que pasa que donde no hay que no se busque :mrgreen: :mrgreen: i tomadlo como mas os convenga total no hos enterais :O) :O) :O) :O)
** Xisco MASET **
lafaltaenvide
Truquer expert
Truquer expert
Entrades: 1684
Membre des de: dl. ago. 21, 2006 0:00
Ubicació: València

Evidentemente, yo tuve que dejarlo por tener problemas con los moderadores,menuda pandilla, sobre todo con un tal lafaltaenvide, que es un tio muy desagradable. :-/?

No en serio, creo que como todos, a sido un cumulo de circunstancias; falta de tiempo, desmotivación, tiempo de espera para jugar ect... es triste pero es asi, lejos quedan los dias que la gente ansiaba llegar a casa para echar un par de partidas y disfrutar de la pagina o los que todas las mañanas con el desayuno consultabamos el foro y respondiamos a decenas de post.....

Mecaguento.. Aunque soy moderador.... PROTESTOOOOOOOO.... quiero que vuelvan aquellos tiempos :pray:
Imatge

Amunt Sempre!!
JOENVIT
Truquer asidu
Truquer asidu

lafaltaenvide ha escrit: No en serio, creo que como todos, a sido un cumulo de circunstancias; falta de tiempo, desmotivación, tiempo de espera para jugar ect... es triste pero es asi, lejos quedan los dias que la gente ansiaba llegar a casa para echar un par de partidas y disfrutar de la pagina o los que todas las mañanas con el desayuno consultabamos el foro y respondiamos a decenas de post.....
:
Totalmente de acuerdo , es una lastima porque he conocido gente genial , y seguro que podria conocer mucha mas , ha tenido un gran momento , pero por todo lo que explicas ahora es todo lo contrario , espero que algun dia vuelva a ser lo que era cuando conoci la pagina . :cry: porque a pesar de todos los motivos , siempre me ha parecido una gran pagina que merece la pena . :clap:
Imatge
maset
Truquer fix
Truquer fix

JOENVIT ha escrit:
lafaltaenvide ha escrit: No en serio, creo que como todos, a sido un cumulo de circunstancias; falta de tiempo, desmotivación, tiempo de espera para jugar ect... es triste pero es asi, lejos quedan los dias que la gente ansiaba llegar a casa para echar un par de partidas y disfrutar de la pagina o los que todas las mañanas con el desayuno consultabamos el foro y respondiamos a decenas de post.....
:
Totalmente de acuerdo , es una lastima porque he conocido gente genial , y seguro que podria conocer mucha mas , ha tenido un gran momento , pero por todo lo que explicas ahora es todo lo contrario , espero que algun dia vuelva a ser lo que era cuando conoci la pagina . :cry: porque a pesar de todos los motivos , siempre me ha parecido una gran pagina que merece la pena . :clap:
No pareix de s'oposició aquest PAIIIIIIIIIO, amb lo bé que xerra, enga a fer un pensament i afiliat a COPES UNIDES mai seran destruides
** Xisco MASET **
cocs
Truquer asidu
Truquer asidu
Entrades: 543
Membre des de: dj. feb. 07, 2008 0:00
Ubicació: Caimari

8O :scratch: 8O :think: :xx: :xx:
JOENVIT
Truquer asidu
Truquer asidu

Tubedei sagrat , ma cagon tot , au ido protesto porque se puede ser de la opo y xarrar be , :lol: , PROTESTO PORQUE AUN NO HAY FECHA !!!!!!
Estimar masset abans deix de jugar que fer-me copero :||: :||: :||: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imatge
lafaltaenvide
Truquer expert
Truquer expert
Entrades: 1684
Membre des de: dl. ago. 21, 2006 0:00
Ubicació: València

cocs ha escrit:8O :scratch: 8O :think: :xx: :xx:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

VIVENNNNN!!!! :uep: :salut:
Imatge

Amunt Sempre!!
cocs
Truquer asidu
Truquer asidu
Entrades: 543
Membre des de: dj. feb. 07, 2008 0:00
Ubicació: Caimari

:uep: vivoooo jjajaja mirare meam si puc mirar de conectar-me pero un poc dificil o veig,es fara el que es podra jejeje
JOENVIT
Truquer asidu
Truquer asidu

Obrador , nos tienes que hacer una mesa para los viejos rockeros :mrgreen:
Imatge
Copes
Truquer asidu
Truquer asidu
Entrades: 323
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 0:00
Ubicació: Capdepera

:uep: :uep: :uep:

Pel que veig la majoria tenim el mateix problema, de totes formes, crec que hem de tornar a intentar entrar un poquet més, ara quan arribi l'hivern, promet intentar estar més conectada!!!!!!!

Un besote a toooooootssssssss!!!!!!!!!!
obrador
Truquer expert
Truquer expert
Entrades: 3139
Membre des de: dt. gen. 13, 2004 0:00
Ubicació: Cas Concos
Contacta:

Una abraçada a tots :uep: :uep:
kaima
Truquer habitual
Truquer habitual
Entrades: 180
Membre des de: dc. gen. 24, 2007 0:00
Ubicació: kaimari

:study: :study: :study: :study:
:think: :think: :think: :think:
:salut: :salut: :salut: :salut:

Hola a tots!
Jo es que hi estava com a massa enganchada,pero si que eren bons aquells temps passats...
Respon