Aviso para todos, he recibido una llamada del numero 609-28-45-60,haciendose pasar por lafaltaenvide para darme recuerdos para mi madre,por decirlo finamente.....
Es que son tan cortos que encima lo hacen sin numero oculto,que triste !!!
DONDE NO HAY NO BUSQUES !!!!!!!!!!!!!!!
NUEVA FORMULA DEL CLAN PARA " MOLESTAR "

Joer Ricardo,adamunt que son simpatics i demanen per sa familia......
Has lletgit lo dels trolls? ido es una bona formula....
Viure i deixa viure(era morir pero sona un poc malament)
Au,ja ens veurem i sempre bon rollitooooooooooo
Has lletgit lo dels trolls? ido es una bona formula....
Viure i deixa viure(era morir pero sona un poc malament)
Au,ja ens veurem i sempre bon rollitooooooooooo
No paso mucha pena tampoco,lo proximo que hare sera ir a la policia como sigan molestando,ahora me estan llamando casi a la una de la noche,ya pasa a ser algo mas serio.

Ya es el colmo de los colmos,el tema ha tocado fondo y se ha vuelto serio,mañana mismo voy a la policia a poner una denuncia.Van y me dejan un mensaje en el contestador,con toda clase de insultos,se le va a caer el pelo......

RICARDO, CAGONDELL ESTAS A TOTS ES FREGATS!!!
SI HAY QUE IR SE VA
(a Valencia dic)
plis plas i SE ACABO.
ulls de vellut i s'acabó
ARA EN SERIO, TROB QUE HAURIEU DE PASSAR UN POC MES D'AQUESTA GENT I LI FARIEU MES MAL. QUANS MES FILS OBRIGUEU SOBRE ELLS, MES IMPORTANTS ES CREUEN I MES LIO CERQUEN.
NO HAY MAYOR DESPRECIO.... QUE NO HACER APRECIO diven no?
IDO AIXO
SI HAY QUE IR SE VA
plis plas i SE ACABO.
ARA EN SERIO, TROB QUE HAURIEU DE PASSAR UN POC MES D'AQUESTA GENT I LI FARIEU MES MAL. QUANS MES FILS OBRIGUEU SOBRE ELLS, MES IMPORTANTS ES CREUEN I MES LIO CERQUEN.
NO HAY MAYOR DESPRECIO.... QUE NO HACER APRECIO diven no?
IDO AIXO
Es que el tema ya ha pasado de comentarios por el foro y por las salas,ya son llamadas a mi numero privado y mensajes en el contestador,insultantes y amenazantes,asi que como ya he dicho el tema va a los juzgados,asi de claro.Ellos se lo han buscado,veras como cuando les llegue una orden judicial se les van a ir todas las risas.

després de sa denuncia, lo que a dit en pesero
** Xisco MASET **
Ricardo,tots teniu rao,ni ho deixis pasar pero despres... trollsssssss

- lafaltaenvide
- Truquer expert

- Entrades: 1684
- Membre des de: dl. ago. 21, 2006 0:00
- Ubicació: València
Ricardo, eso ya hace mala olor,JOENVIT ha escrit:Aviso para todos, he recibido una llamada del numero 609-28-45-60,haciendose pasar por lafaltaenvide para darme recuerdos para mi madre,por decirlo finamente.....
Es que son tan cortos que encima lo hacen sin numero oculto,que triste !!!
DONDE NO HAY NO BUSQUES !!!!!!!!!!!!!!!
no dudes si tienes que ir a denunciarlo,
aunque pienso que son chiquilladas,
pero ya está bien, no tienes el porque de aguantarlo,
una cosa son pots en un foro y otra distinta eso que hacen
y si tines alguna duda preguntale a tu pareja Angelito
que es abogado y el te aconsejará.
Y como bien dicen todos una vez denunciados,
se acabó hacerles caso
Jo fos tu si o pots denunciar fer-ho. jo t'ajudaré amb el que sigui.
- arrosianguiles
- Truquer novell

- Entrades: 1
- Membre des de: dt. abr. 22, 2008 0:00
jajajajajajaj,esteu poc amargs,com esta el mon i els delicuents a lordre del dia.si et presentes en comisaria i denuncies que dos menors,perke son menors,estan trucante pel telefon que as deixat en una pagina del truc es parteixen de risa en els teus morros,hi ha que veure on deixem el num. de telefon que pareixem d'alt la parra,jajajajajajajajaja.
No crec que siguin menos no... almenys en Sonsearrosianguiles ha escrit:jajajajajajaj,esteu poc amargs,com esta el mon i els delicuents a lordre del dia.si et presentes en comisaria i denuncies que dos menors,perke son menors,estan trucante pel telefon que as deixat en una pagina del truc es parteixen de risa en els teus morros,hi ha que veure on deixem el num. de telefon que pareixem d'alt la parra,jajajajajajajajaja.
Pensar y decir lo que querais,ya que parece que sabeis tanto,¿ que importa si sois menores o no ?.
Lo que le tiene que importar al personaje,es la que le pueda caer,ya sea menor o no.
P.D.: Poner lo que querais que no os voy a contestar,lo nuevo que sepais de mi va a ser a traves de abogados,a quien le toque.
Lo que le tiene que importar al personaje,es la que le pueda caer,ya sea menor o no.
P.D.: Poner lo que querais que no os voy a contestar,lo nuevo que sepais de mi va a ser a traves de abogados,a quien le toque.