Jugar al mòbil!!! Samsun Galaxy II

No en saps? On puc jugar a truc? Aquest és el lloc on demanar

Moderadors: lafaltaenvide, jocfora

Respon
Agus7319
Truquer novell
Truquer novell
Entrades: 3
Membre des de: dg. feb. 10, 2013 0:00

Bones a tots! Soc Valencià i m'he fet un conter Ccr per jugar a la.modalitat valenciana. Ara be, sabeu si puc jugar amb el meu mòbil tambè? Ea un Samsun GALAXY II. Es que tan sols.veig el tauler i les taules amb l'ordenador, amb el mòbil no.
Gràcies adelantades, ben parits![/u]
palmesano
Truquer novell
Truquer novell
Entrades: 2
Membre des de: ds. oct. 23, 2010 0:00

Creo que si que puedes jugar, pero no es comodo ya que no te sale en pantalla todo lo que necesitas ver, yo te recomiendo que juegues a traves del ordenador, asi evitaras sorpresas.
Si necesitas alguien para jugar a la modalidad valenciana dimelo si me ves en la pagina y trataremos de hacerlo, la verdad es que ultimamente somos pocos los que pagamos la couta de ccr .
Saludos...
Agus7319
Truquer novell
Truquer novell

palmesano ha escrit:Creo que si que puedes jugar, pero no es comodo ya que no te sale en pantalla todo lo que necesitas ver, yo te recomiendo que juegues a traves del ordenador, asi evitaras sorpresas.
Si necesitas alguien para jugar a la modalidad valenciana dimelo si me ves en la pagina y trataremos de hacerlo, la verdad es que ultimamente somos pocos los que pagamos la couta de ccr .
Saludos...
Pues cuandro entro en Jugar tryc, me salen a la derecha los emoticonos, pero ni el tablero ni las mesas con las sillas. ¿Hace falta que me decarge nada?
morey
Truquer habitual
Truquer habitual
Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 0:00
Ubicació: Muro ciutat

No se puede jugar con el móvil, de momento, porque no lo tenemos adaptado así. Tal vez, en un futuro se pueda hacer. De todos modos, como escribe palmesano, cada vez somos menos que pagamos la quota CCR y me da la sensación que bajará bastante más. Pero por el hecho que se dejan hacer demasiadas cosas "ilegales". Eso perjudica a los que siempre hemos entrado en el canal, cuando hubo cierto tiempo que entraban 100 personas y más. Así que sí, juega a CCR pero con según quien, es mejor no jugar, si no es en mesa y con cartas reales. Un abrazo!
SES COPES NO S'ENGATEN!!! PERÒ AJUDEN!!
Agus7319
Truquer novell
Truquer novell

morey ha escrit:No se puede jugar con el móvil, de momento, porque no lo tenemos adaptado así. Tal vez, en un futuro se pueda hacer. De todos modos, como escribe palmesano, cada vez somos menos que pagamos la quota CCR y me da la sensación que bajará bastante más. Pero por el hecho que se dejan hacer demasiadas cosas "ilegales". Eso perjudica a los que siempre hemos entrado en el canal, cuando hubo cierto tiempo que entraban 100 personas y más. Así que sí, juega a CCR pero con según quien, es mejor no jugar, si no es en mesa y con cartas reales. Un abrazo!
Gracias morey!! Tengo que estrenarme todavia.
Respon