1-06: Compte Club Retruc

Notícies i novetats de retruc.net

Moderadors: samadona, obrador

stevie
Truquer novell
Truquer novell
Entrades: 2
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 0:00

Bones tardes truquers,

Vos deix la meva darrera entrada, perque en CollinMcrae ja no m'aguanta mes.🤷‍♂️

Lo primero de todo aclarar que mis criticas hacia algunas decisiones tomadas por la directiva han sido algo agresiva pero nunca destructivas. Mi intencion ha sido siempre la de hacer recapacitar. Pido disculpas sobretodo al Sr. obrador y al equipo directivo por algunas de mis expresiones. Al fin al cabo, creo que todos deseamos y perseguimos el mismo fin: UN RETRUC MEJOR(mas prestaciones), PARA TODOS(cuantos mas mejor) Y PARA SIEMPRE (que nunca se tenga que cerrar la pagina).

Cuando he hablado de "Negocio" nunca he pretendido decir que el equipo directivo o el Sr. Obrador intenten sacar tajada del retruc.net.. Seguro que esta nunca ha sido la intencion. Esta gente nunca recuperara el tiempo y el dinero invertido en esto. Estoy convencido igual que todos vosotros que el Sr. obrador y el equipo directivo dedican todo su tiempo y esfuerzo por que aman este juego y siempre sin ningun animo de lucro. Estoy tambien convencido que si algun dia retruc.net tuviera un superhabit, este se destinaria a mejoras de la pagina, organizacion de diadas/trobadas, torneos, etc., y nunca para el beneficio propio.

Cuando he hablado de negocio, he querido decir que si planteas financiar los costes que conlleva mantener retruc.net cobrando (tipo negocio) a la gente para poder tener acceso a todas las prestaciones del juego, te vas a dejar atras a mucha gente y probablemente las personas que esten dispuestas a pagar no sean suficientes, a la larga, para poder mantener la pagina en funcionamiento.

En definitiva, unicamente difiero en la metodologia utilizada para financiar los costes de la pagina porque excluye a usuarios y porque dudo que finalmente sea eficaz para sufragar todos los gastos de retruc.net. Y al igual que todos temo por la desaparicion de la pagina.

Como ya he mencionado en otras entradas, creo que existen otras mil maneras de financiar los coste de retruc.net sin la necesidad de tener que excluir a nadie. Y que todos los usuarios puedan beneficiarse del C.C.R.

Jugar fuera del C.C.R. es aburrido, no motiva, juegas sin objetivos, se juega por jugar y al final se acaba perdiendo el interes.

Jugar dentro del C.C.R. tambien llegara a ser aburrido si siempre se juega con o contra los mism@s usuarios.

Ayer consulte la clasificacion mensual del C.C.R. . Lequim (espero que no te enfades, es solo un ejemplo), es un usuario que que se encuentra en la clasificacion general en la posicion 200 y algo, gana mas o menos 6 partidas de cada 15 ( 9 perdidas por cada 6 ganadas). Y ayer se encontraba en 8ª posicion en el rancking mensual del C.C.R..
¿Os parece de verdad un ranking mas serio ahora?, en la sala cafe hay decenas de jugadores(sin C.C.R.) que se merecen por meritos estar en esas posiciones y no estan solo porque no pagan.¿quereis un ranking que premia al que se lo gana por meritos y juega bien al truc o un ranking que premia al que paga?, ¿os parece asi un truc de mas calidad?¿en serio?

A aquellos que pertenecen al C.C.R. y me habeis contestado alguna vez, mayoriatriamente diciendome que mis argumentos son de poco peso.
Coged el numero de usuarios total que se encuentran en retruc.net( con CCR y sin CCR) y divididlo por el numero de usuarios con CCR( Esto Caimari a lo mejor no sabe hacerlo😂) y sabreis que parte del total de los usuarios piensan como vosotros y que parte NO piensa como vosotros........Vais a flipar.....Sois cuatro gatos!!!😜

Lafaltaenvida,
Por supuesto que cuando hablamos de "ventajas" hablamos de prestaciones del juego y no de ventajas en las cartas.🤷‍♂️👍

CollinMcrae,
Te hare caso, me ire y desinstalaré el juego, lo que no hare nunca sera callarme😘

Jocfora,
No tengo netflix y Sí, miro la 2, seguramente sera el canal mas interesante que tendremos nunca. Tu, Jocfora, debes ser mas de Telecinco😁

Joer quin toston!!!

Bon truc gent i una abraçada ben forta i sincera al Sr Obrador i a l'equip directiu.
lafaltaenvide
Truquer expert
Truquer expert
Entrades: 1684
Membre des de: dl. ago. 21, 2006 0:00
Ubicació: València

bosaurio ha escrit: dv. juny 04, 2021 15:16 Por cierto, sr lafaltaenvide, echo de menos las partidas de truc valenciano, podrias hacer valer tu influencia.
jo envide xeee !!!
Vamos a esperar que coja fuerza el CCR y empiezo el ataque al Sr. Obrador :mrgreen:
Imatge

Amunt Sempre!!
lafaltaenvide
Truquer expert
Truquer expert
Entrades: 1684
Membre des de: dl. ago. 21, 2006 0:00
Ubicació: València

stevie ha escrit: dv. juny 04, 2021 18:30 En definitiva, unicamente difiero en la metodologia utilizada para financiar los costes de la pagina porque excluye a usuarios y porque dudo que finalmente sea eficaz para sufragar todos los gastos de retruc.net. Y al igual que todos temo por la desaparicion de la pagina.

Como ya he mencionado en otras entradas, creo que existen otras mil maneras de financiar los coste de retruc.net sin la necesidad de tener que excluir a nadie. Y que todos los usuarios puedan beneficiarse del C.C.R.

Sr. Stevie, se aceptan sus disculpas y se agradecen sus aclaraciones.

En cuanto a lo que comentas, te aseguro que no es tan fácil el tema de la financiación, si tu sabes alguna de esas mil maneras de financiar no dudes en decirnoslas y nos ponemos con ello, pero ya te digo que se han intentado muchas cosas y no llegan a cuajar.
El CCR es la manera más directa y se basa en la complicidad de la gente que amamos este juego y que valoramos el trabajo que aqui se hace para tenerlo al alcance de la mano.
Por supuesto, todos tememos por que Retruc pueda desaparecer si no hay el suficiente apoyo, es por eso que desde aquí pedimos a la gente que se subscriba CCR, para que esto siga adelante y a poco a poco ir mejorandolo, aun más si cabe.
Se vienen campeonatos, se vienen nuevas clasificaciones, nuevas formas de competir que seguro os van a encantar, incluso podria ser a la larga el truc valenciano que ya existió en la web antigua :mrgreen: ... bueno eso ya veremos :P, pero necesitamos de todo el apoyo de la gente para que todo esto cuente con suficiente cuorum para que sea atractivo.

Mucha Salud a totd@s y larga vida a RETRUC! :uep:
Imatge

Amunt Sempre!!
PEREFN55
Entrades: 0
Membre des de: dc. feb. 24, 2021 12:21

Mem al·lots pero al final hem de votar a VOX o no?
https://www.google.com/search?q=aguiluc ... 37&bih=730
Etoo
Truquer novell
Truquer novell
Entrades: 20
Membre des de: dj. gen. 04, 2007 0:00

PEREFN55 ha escrit: dv. juny 11, 2021 8:59 Mem al·lots pero al final hem de votar a VOX o no?
https://www.google.com/search?q=aguiluc ... 37&bih=730
Per suposat!!!!👌👌
bosaurio
Truquer novell
Truquer novell
Entrades: 7
Membre des de: dc. juny 30, 2010 0:00
Ubicació: s,estanyol

Sr Obrador :

Cuant creus que tindrem acces al explorador de partides ?

Grasis !!!
obrador
Truquer expert
Truquer expert
Entrades: 3139
Membre des de: dt. gen. 13, 2004 0:00
Ubicació: Cas Concos
Contacta:

Hola Bosaurio, segurament aquest estiu. Vaig fent tira a tira, també són vacances i no me ret tant. :wink:
bosaurio
Truquer novell
Truquer novell
Entrades: 7
Membre des de: dc. juny 30, 2010 0:00
Ubicació: s,estanyol

Disfruta ses vacances tranquil, jau arreglaras en poder.

Grasis per tant rapida resposta Jaume.
Respon