Sr. Obrador me gustaria mucho si es posible que no me salgan los puntos
que sea siempre ooooo.
o mejor nada gracias.
tambien veo que no soy CCR que pasa no te pague jejejeje
Allllllltooooooooooooooooooooooo aqui aixó si que no, si vols tenir menos punts que JO, a currar sa dit, que mucho he sudado para estar posicionado en los ultimos lugares.
Pero facil es Sr JOAQUIN estar con nosotros, simplemente dar alegria a los otros y dejar que disfruten ganando los trucs, Lo malo es que hay alguno que a pesar de los pesares aun cree que te a ganado y no que le has dejado ganar
sr. obrador creo recordar que te pague 10 euros para la subscripcion del 2011 en el restaurante ses torres te acuerdas o no, veo que sigo igual que tenemos que hacer?
tendremos que pedir daños y perjuicios.
te dio el justificante de pago , porque si no es eso, no sé que puede ser, quizas los GBytes de memoria que le fallan al Sr. Obrador.
Pero trankillllllll, en la proxima trobada ja estará arreglado i sino otro de 10
Jeje, ja està resolt. El problema que és que te vaig renvovar el CCR abans d'hora, ho vaig fer dissabte mateix, però la teva subscripció va caducar uns dies més tard i ah! vares perdre el CCR un altre cop. Au, ara ja està arreglat.
obrador ha escrit:Jeje, ja està resolt. El problema que és que te vaig renvovar el CCR abans d'hora, ho vaig fer dissabte mateix, però la teva subscripció va caducar uns dies més tard i ah! vares perdre el CCR un altre cop. Au, ara ja està arreglat.
Com els politics, cuant se veuen estrets diuen que no saben que va pasar, que bla, bla, bla......pero que ja i a posat remei i esta tot arreglat i tots contents