No se trata de eso,claro que no,me parece que no entendeis lo que digo.lafaltaenvide ha escrit:si soles aguerem de guanyar els trucs amb peçesgabellins ha escrit:, i com diu en lafaltaenvide, una de les parelles amb qui més trucs he guanyat, i molts de pics sense peçes, precisament per la seva forma de jugar.
Enhorabona, moltes gràcies i salut, Mestre!
anabem arreglats![]()
Algo tambe hi que robar senyors....![]()
Gracies gabellins per posarme al sac dels que en saben![]()
i gracies krus per robar tant, i tant be
pero es que ya no se como lo puedo explicar.Para alivio de muchos este sera mi ultimo comentario,espero que de una vez lo entendais.
1º-Esta claro que solo de piezas no se puede esperar ganar,yo no pretendo eso tampoco,en su momento dije que esto era una de las gracias que tenia el truc para mi.
2º-Si me he quejado a sido precisamente por eso,porque tal como vienen las cartas en la mayoria de veces,es practicamente imposible hacer cualquier intento de robar, puedo asegurar que he probado todo cuanto se me ha ocurrido,he intentado robar,he querido cosas faciles,dificiles ,robar mas que la otra pareja,pero nada,nunca era bastante,siempre perdia...
3º-Exagerando un poco imagina que el contrario siempre lleva reservada,que puedes hacer contra eso,.pues es mas o menos lo mismo,el contrario siempre lleva una pieza mas alta que la tuya,un punto mas de envit,asi que si no robas pierdes,y si robas pierdes mas puntos aun.
4º-Esta claro tambien,que alguna que otra partida puede ser pesima,igual que puede pasar jugando fuera de aqui,con dos amigos,todo lo que pase en un sitio se puede repetir en otro...
5º y ultimo...Soy el primero que cuando tengo que felicitar lo hago,y creo que tambien tengo derecho a " criticar " algo cuando creo que lo merece,no me parece correcto tener que leer despues mensajes sugerentes en plan de coña y con doble sentido,si me quejo no es por gusto,sino para que se pueda mejorar,y creo que aunque pueda resultar un tanto pesado a veces,hay que saber estar uno en su sitio.
No se si me dejo algo o no,espero que de una vez por todas entendais el motivo de mi queja