El_follonero ha escrit:Per cert, el rellotge de retruc.net encara va amb l'hora vella. Es motiu per protestar? jejejejeje Ja que fa temps que no se res d'en Follonero....
.
Normal que no sepas porque paso de entrar a jugar.
Ya me canse de entrar para perder el tiempo intentando jugar partidas imposibles,me canse de tener que leer opiniones de gente que no se merece estar aqui y que bien podrian llevar ellos el nombre de follonero porque es lo unico que hacen,armar jaleo y meterse con todo elmundo y con mala fe,me canse de ver como los demas veian todas las manos y lloraban la mano que no veian,y para rematar que me quisieran dejar por tramposo.Creo que son razones suficientes como para dejar un poco de lado la pagina,hay mas vida despues de esto,asi que solo entro para ver el foro y mirar si haceis alguna quedada.[/quote]
Follo!!! no te vayas!!!! Eres mi idolo!!!! Solo entro en el forum para ver la caña que estas dando a toto kiski!!!! jejejejejejeje!!!!
Eso de una quedada, poned fecha, hora y lugar... Aunque sea una tarde para echar unas risas! Que yo digo algo, y no me hacen caso