Apreciado compañero,respeto tu opinion igual que que hago con todas,pero no la comparto.Creo que te equivocas en la manera de exponerlo.Me parece muy bien que cambies tu idea sobre el aleatorio,pero me veo obligado a recordarte que en otras ocasiones has escrito opinando lo contrario.No me parece correcto que porque ahora veas las cosas de otra manera,me vengas increpando a mi sobre el tema,si al menos lo hubieras generalizado.
En cuanto a las partidas,a ti no te entiendo,dices que no digo nada,pero que te sientes mal,como es eso.Lo que no puedes hacer es dejar comentarios para hacerme quedar mal pero sin dar explicaciones.Te sabe mal que se digan cosas como nada que hacer ?.No se ,yo he ganado partidas de esas que aburren de lo facil que es ganar y creo que tampoco tiene tanta importancia,si me han dicho algo he sido honesto y lo he reconocido,si,muchas piezas y ningun problema...
Y respecto a la ultima opinion que dais,por eso si que no paso,eso que dices es totalmente falso y me parece actuar de mala fe dejando esa opinion con mi nombre,me parece una falta de respeto y creo que si hubiera sido yo el que dejara el mensaje criticando en primera persona a un compañero de aqui ya me habriais dado el toque.
Podria poner una lista de gente que se ha quejado pero que no deja opiniones en el foro,pero pensaba que esta prohibido poner nombres.
P.D.:
A dia de hoy he perdido 726 partidas y me parece que no me he quejado 726 veces,estoy harto de tener que explicar que si me quejo no es por perder,si fuera asi aun estaria escribiendo y no iria ni por la mitad.
L'aleatorietat del repartiment de les cartes
Moderadors: samadona, lafaltaenvide

- gutii
- Truquer fix
- Entrades: 886
- Membre des de: dj. feb. 07, 2008 0:00
- Ubicació: PoLLenÇa, MallorCa, Balears Independent
- Contacta:
Però hi ha una cosa que dir:jocfora ha escrit:I amb lo que dius d'en Ricardo (no es s'unic, tambe me passa amb mes gent)
En el meu cas, la majoria de vegades que guany i em diuen lo de sempre ''sense cartes no ets res, llepat, fora l'amo no saps jugar...''
I despres el que tu as dit, te ploren.
Cuant tu perds perque no pots plorar?
Perque te as de callar la boca?
Perque as de ser el bon anl.lot, si anant de bon anl.lot no aconsegueixes res?
Perque?
Ames, el que ma pasat avui, per molt que diguin, a la vida real no me a pasat mai, ni me pasara i mira que n'he jugats, però es el que hi ha.
Nose que dir.. la veritat.
SALUT I RADICALISME

Tu ets DeLs RaDicaLS!!!

- trucaforapor
- Truquer novell
- Entrades: 47
- Membre des de: dj. des. 25, 2008 0:00
- Ubicació: PoLLenÇaaa (=
- Contacta:
gutii ha escrit:Però hi ha una cosa que dir:jocfora ha escrit:I amb lo que dius d'en Ricardo (no es s'unic, tambe me passa amb mes gent)
En el meu cas, la majoria de vegades que guany i em diuen lo de sempre ''sense cartes no ets res, llepat, fora l'amo no saps jugar...''
Perque?
Ames, el que ma pasat avui, per molt que diguin, a la vida real no me a pasat mai, ni me pasara i mira que n'he jugats, però es el que hi ha.
SALUT I RADICALISME
q ta pasat avui gutii?? no as bajat de llengo

- gutii
- Truquer fix
- Entrades: 886
- Membre des de: dj. feb. 07, 2008 0:00
- Ubicació: PoLLenÇa, MallorCa, Balears Independent
- Contacta:
a on no e baixat de llengua?trucaforapor ha escrit:gutii ha escrit:Però hi ha una cosa que dir:jocfora ha escrit:I amb lo que dius d'en Ricardo (no es s'unic, tambe me passa amb mes gent)
Perque?
SALUT I RADICALISME
q ta pasat avui gutii?? no as bajat de llengo![]()
![]()
a la pag.?
ho dupt

ahhh es veraaaaaa
a nu bar!!!!
que colcú ta derrotat altre pic estrepitosament no??
jojojo
estas acabat
retiret ja...
i a mes es de l'oposició...

au au
ja fris de que sigui dia 7

SALUT I RADICALISME!

Tu ets DeLs RaDicaLS!!!

- trucaforapor
- Truquer novell
- Entrades: 47
- Membre des de: dj. des. 25, 2008 0:00
- Ubicació: PoLLenÇaaa (=
- Contacta:
ombreee señoret,, es maaL de fer guanyar a una persona q la carta mes petita q veu es una manilla ¬¬
aqii u deix
be no perdona aqii: LLEPAT
aqii u deix
be no perdona aqii: LLEPAT
Lo tengo loquito perdio,parezco un famoso.Es como un fan loco.
Gracias chato por preocuparte tanto por mi.
Gracias chato por preocuparte tanto por mi.
JOENVIT l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 03, 2009 16:27, en total s’ha editat 2 vegades.

- rafa_nadal
- Truquer novell
- Entrades: 27
- Membre des de: dv. gen. 30, 2009 0:00
el_follonero, si les teues partides duren una mitja de 10 minuts, no crec q tota la culpa siga del aleatori. Tal volta, tingueres mes pacencia, donaries fer al aleatori la aletorietat,valga la revulgancia.Mem si ara et va millor i dexes de repetir i tirar tota la culpa on no hi es.

10m

________
PROTEST!
A ver rafita cuando los mayores hablan los niños callan,si me tienes que decir algo me mandas un privado,pero no vengas incordiando por aqui, mas que nada porque me abstengo de hacer publicas mis opiniones sobre ti,ya que esta prohibido insultar,si el tiempo que pierdes en intentar tocarme las narices lo dedicaras a trabajar te harias de oro.Ya que se soy tu amor platonico y que no puedes dejar de pensar en mi,pero ya te dije que lo nuestro es imposible.Lo siento,lo unico que puedo hacer por ti es recomendarte un psicologo amigo mio,igual te ayuda a superar la pena.

- rafa_nadal
- Truquer novell
- Entrades: 27
- Membre des de: dv. gen. 30, 2009 0:00
solamente te digo lo que veo, que si la partida más larga que has jugado ha durado 20 minutos, no es culpa del aleatorio. Voy a ponerte un ejemplo, que veo que eres corto de mollera. Si hago un tots al principio y el otro tiene 35 i yo 30, pues no le puedo tirar la culpa a nadie. Creo que te tendrias que mirar a tu primero, y despues juzgar a los demas y las demas cosas. A parte, este es un tema que ya nos tiene cansados a todos, que todos conocemos el problema, y todos la solución. Así, que intenta poner un poco de tu parte. Animo, ricardet, que la proxima seguro que ganas

Que parte de si me tienes que decir algo... no entiendes???.Que sabras tu lo que duran las partidas,¿¿te has planteado ser guionista??.Igual triunfas porque siempre te estan inventando cosas nuevas.Te lo dire por ultima vez,que me olvides,que me dejes en paz,que si me quieres decir algo que lo hagas en el privado,ya si de esta no lo entiendes y me vuelves a contestar el que es cortito eres tu.