un saludo a tots

Moderadors: samadona, lafaltaenvide
no pasis pena reina no crec k volgesis dir aixo simplement es aixo des k jugau aki o alla, no entenc perke no entrau mai a CCRponseti ha escrit:entoniet en cap moment he volgut fer distincions entre uns i altres només ho dic per referir-me a sa gent que juga a un lloc o a s´altre, no crec q n´hi hagi de millors ni de pitjors, ni molt menos!!!! i sa veritat crec q sa millor manera d´aclarir això seria aprofitar una de ses trobades i xerrar-ne tranquilament perquè per aqui a vegades (jo sa primera) pots interpretar malament ses coses, i pentura d´aquest tema aniria be xerrar-ne en persona, ale bona nitttttttttttttt
namarlon ha escrit:També pens que podriem organitzar,tot aquest que jugam al cafè i som ccr partides allà,i a veure si entre tots salvam retruc.
VISCA RETRUC.NET.
No se,no creo que ese sea el mayor problema,pero...y bueno lo del maginifico aquel ya pasaba de un pequeño roce puntual,y por lo demas que quieres que te diga si tengo algun problema no voy a estar como un crio llamando a la mami,de todas maneras no son cosas tan graves como para que les den un toque,simplemente malas acciones como que te llamen tramposo.Esta claro que en una partida si estas de cachondeo pues estas de cachondeo,lo importante no es lo que se dice sino como.A ver ricardo, si la gente se va o deja de renovar sera por algun motivo, como bien dices y ese motivo creemos que es en gran medida el gri por lo explicado anteriormente.
Hablas de problemas con la gente, si tu precisamente la mas gorda la tuviste jugando en cafe con la parejita famosa.
Eso en CCR es impensable y ademas para esas cosas exixte las quejas y tenemos la suerte de tener unos moderadores que nos escuchan y dan credibilidad a la gente que normalmente la tinene.
Yo personalmente me tomo las partidas con mucho humor y no me siento ofendido cuando impera el buen rollo aunque se metan contigo que si ves que si no, eso forma parte todo del juego, o que seria una partida sin coñas.
Como en el futbol, cuando acaba la partida totdo queda en el terreno de juego y tan amigos.
Aqui en valencia, por ponerte un ejemplo tengo un amigo que cada vez que me hecha la falta, se sube encima de la silla el pedazo de mam....jajajjajaa, pero jo me descojono
Hay que tomarse la vida con humor y si algun idiota hay seguro que lo encontraras aqui o alla, pero quejita al canto y a jugar.
Ara comença a ser com toca, UN GARROTER comença a notar sa gran sabiduria de's coperoscaparrut ha escrit:ESTIC DE ACORD EM LO QUE DIU EN MALGA
A CAFE FORE GRI Y UNE SOLA SALA DE 4 TAULES
BON TRUC