Godfather ha escrit:JOENVIT, estás acusando directamente a los administradores de la página cuando dices que el juego va en contra tuyo. ¿Te crees tan especial que han hecho el juego para que cuando vea tu nombre te de cartas perdedoras? ¿De verdad crees eso? Creo que deberías plantearte seriamente revisar tu juego, ya me lo imaginaba pero lo he confirmado cuando he visto -> JOENVIT 1258 609 646 Alguien con tantas partidas debería replantearse su juego si quiere aprender, o dejar de llorar y pasar un buen rato y divertirse, la cual cosa me parece genial.
Espero no haber sido muy ofensivo, saludos
Lo primero agradecerte a ti tanta preocupacion por mi,por mi puntuacion...veo que te importo,gracias.
Cuando he dicho yo eso??
Puede que me equivoque pero creo que no he dicho eso nunca...
Lo que veo aqui es que hay un problema de protagonismo por decirlo de alguna manera....que ha pasado? has leido algo por aqui en medio,tenias un mal dia y has decidido atacarme???.No se a cuento de que viene esto ahora...
En primer lugar ni me creo especial,ni creo que que este nadie pendiente de cuando entro pa darle a un botoncito pa que no vea cartas,pero igual que yo hay mas gente y si no lee con mas profundidad el foro,que sabeis que os gusta hablar....Tambien me llama la curiosidad que la mayoria de los que atacais con este tema os va bastante bien,o al menos mejor que a mi GRI: 57.15%
Nº rànquing GRI: 61
Punts ELO: No CCR
Nº rànquing CCR: No s'aplica
Punts del mes: No CCR
Partides jugades: 451
Partides guanyades: 259
Partides perdudes: 190
Partides abandonades: 2 de 451, (0.44%) de les jugades
Que curioso

.
El foro esta para algo,y si estais aburridos primero leer todo bien,no leais una frase al azar y ale a meterse con todo el mundo,me hace gracia porque sois todos iguales,no sabeis de que va el tema y os dedicais criticar a los demas...Todavia espero que venga alguien a decirme algo cuando he escrito algun agradecimiento,cuando he dado una enhorabuena....Creo que los moderadores ya son bastante adultos para defenderse solos.Si tuviera algun problema tan serio con ellos no me sentaria en la misma mesa a comer ni quedaria con ellos...No les hacen falta ningun lameculos,y que me perdonen por la expresion pero no encontraba nada mas apropiado,o eso o ganas de ir dando x saco
Y respecto a lo ultimo no ofende quien quiere sino quien puede.Anda y buscaros otra cosa con la que pasar el tiempo..........